Vigilar a las personas mayores en los centros para personas de la tercera edad

Servicio de teleasistencia a domicilio o centros para personas de la tercera edad: las familias pueden solicitar los servicios de los profesionales Los Nogales.

Centros para personas de la tercera edad: una solución para cuidar a las personas mayores

Atender a las personas mayores precisa tiempo, paciencia, voluntad… El cuidador puede necesitar que alguien le ayude. Una estancia temporal o permanente en nuestros centros para personas de la tercera edad le permite beneficiarse de los consejos y apoyos de distintos profesionales: médicos, enfermeros, psicólogos o trabajadores sociales. Con los centros para personas de la tercera edad Los Nogales, los cuidadores familiares de personas mayores dependientes pueden vivir con más tranquilidad.

Centros para personas de la tercera edad o teleasistencia a domicilio: proponemos dos fórmulas de asistencia

Tristeza, insomnio, inquietud… el cuidador de una persona mayor puede presentar síntomas que revelan su ansiedad. Tiene que aceptar sus limitaciones, y decidir en qué momento debe pedir ayuda. ¿La persona mayor no quiere ingresar en un centro para personas de la tercera edad? En Los Nogales, proponemos un servicio de teleasistencia a domicilio. Este sistema de vigilancia de alta profesionalidad está destinado a personas mayores que prefieren quedarse en su casa en vez de ingresar en un centro para personas de la tercera edad.

Elige la fórmula que necesitas en nuestros centros para personas de la tercera edad:

Delegar, mantener contactos sociales, tener sus propias actividades… los cuidadores también deben preocuparse de sí mismos. ¿Necesitas ayuda? Nuestros centros para personas de la tercera edad aceptan tres tipos de residentes: las personas mayores autónomas, las asistidas por cuestiones físicas o quienes tienen problemas mentales. Encontrar la residencia que te conviene es posible en Residencias-asistidas.es. Además, los centros Los Nogales para personas de la tercera edad tienen una ubicación única, en el centro de Madrid. Las familias pueden visitar al paciente con mucha facilidad.