Descripción de la residencia de mayores

El centro se inauguró en 2001.

Su gestión es privada.

Es un lugar pensado para personas completamente válidas que disfrutan de autonomía e independencia, con las ventajas que ofrece un centro socio sanitario en cuanto a atención médica, sanitaria y los programas de ocio.

El centro presenta amplias y modernas estancias llenas de luz y espacios ajardinados. La instalación cuenta a su vez con un balneario y piscina de verano.

El edificio se levanta en cuatro plantas en las que encontramos diferentes tipos de habitaciones, todas exteriores y pueden ser dobles, individuales o apartamentos.

Todas ellas están equipadas con baño geriátrico con ayudas técnicas, camas articuladas, armario con maletero, climatización, sistema de llamadas, toma de TV y teléfono. En cada planta encontramos el control de enfermería y salón. La planta baja está dotada con un amplio salón, cafetería, gimnasio, biblioteca, sala de audiovisuales, internet, capilla, comedor, peluquería, cocina propia, lavandería, departamentos, farmacia, baños, recepción, jardines y parking.

Elija una fecha

Sin actividades programadas

Elija una fecha

Sin menú programado

Cómo llegar

Datos de contacto

PASEO IMPERIAL 26
28005 Madrid
TLF: 91 364 37 50
clubimperial@los-nogales.es

Estaciones de metro: Puerta de Toledo (LINEA 5)
Autobuses: 1 (Plaza de Cristo Rey), 17 ( Plaza Mayor), 18 (Plaza Mayor), 35 ( Plaza Mayor), 41 (Atocha), 60 (Plaza de la Cebada), 148 (Plaza del Callao) y circular.
Renfe: Pirámides.

Solicitar información

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

Acepto las condiciones de uso del sitio

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes.

Estoy muy satisfecha con el centro y sus actividades. Destacaría el patio y la independencia entre la zona de válidos y asistidos.
Lo que más valoro de los profesionales de Los Nogales Residencias es lo pendiente que están de mi madre, de salud y bienestar. Todo el personal es muy cercano y eso a mí, me da mucha confianza.

María Asunción Cid Gregorio
Hija de Dª Felicitas Gregorio Cebrián

El centro ofrece unos servicios variados y adecuados. Las instalaciones están muy bien y el patio es lo mejor que he visto en residencias. Los profesionales del centro son muy cariñosos y colaboradores, siempre están dispuestos. Destacaría que el centro tenga zona de válidos independiente y el patio.

Marta Villar Torrecillas
Familiar de Dª Carmen Torrecillas Rejon

Los servicios son muy buenos, estamos contentos con ellos. Las instalaciones también son muy buenas y completas, ¡el patio es muy agradable! Nos encanta que tenga gimnasio, ordenadores y salas comunes. En general todo bien, resaltar que el personal siempre tiene una sonrisa.

María Gracia Ramírez y Aurora Ramírez
Familiares de D. Jose Ramírez

Los servicios que ofrece el centro son muy buenos y se adaptan a cualquier persona en cualquier situación. Por la experiencia que tengo en otras residencias Los Nogales es de lo mejor en instalaciones. Quiero dar las gracias al equipo médico, principalmente por el trato que recibió mi padre en sus últimos momentos, con mi madre y mi tía es exactamente igual.

Juan Guardiola
Familiar de Dª María Guardiola y Justa Arranz

Todos los servicios son buenos, estoy satisfecho por los grandes espacios que tiene y en particular el patio, es grandioso. El personal del centro es muy competente y cariñoso.

Luis Vicente Agueda Ocaña
Familiar de Dª Vicenta Ocaña

Grado máximo de satisfacción con los servicios del centro, estamos muy satisfechas. También sentimos lo mismo por las instalaciones: el jardín, las habitaciones y la cafetería. En cuanto al personal del centro, estamos satisfechas, todos los departamentos son muy profesionales. Se preocupan mucho de los residentes.

Marta Rubio y Verónica Rubio
Familiares de D. Abraham Rincon

Llevo en el centro desde 2008. Desde que mi padre ingresó en la zona de válidos siempre he confiado en lo que los profesionales le han aconsejado, ahora por su edad/enfermedad, mi padre está muy bien atendido en la zona de asistidos. Me gusta que el centro tenga piscina para el verano y la buena comunicación que tiene el centro. Destacaría la actividad de pintura al óleo y la actividad de informática.

Manuel Prados Alonso
Familiar de D. Manuel Prados Lobon

Nuestras Instalaciones Residencia Mayores los Nogales Club Residencial Imperial