Departamento de Marketing, publicidad y RRPP

El marketing es una herramienta para presentar tu producto o servicios. Sin duda todas las empresas de servicios utilizan técnicas de marketing incluso sin saberlo.
Podríamos decir que esta herramienta pretende acercarse al usuario que tiene una demanda para averiguar cual es y así poder realizar un intercambio. Esto es marketing.
Contacto: marketing@los-nogales.es

Nuestra prioridad las necesidades del mayor y sus familias

El departamento trabaja de forma incansable para detectar cuales son las necesidades de los usuarios. A través de filtración de llamadas recogida de datos, atención personal.
Anualmente el departamento diseña un plan de acción donde la información de nuestros servicios es la principal meta de comunicación. Díganos qué necesita y nosotros sabremos cómo ayudarle.

Una política de promoción y beneficios para nuestros usuarios

Una de las misiones del departamento es la creación de campañas en las que nuestros usuarios se beneficien de los servicios de una forma más económica. Nuestra continua relación con instituciones públicas como es la Cam favorecen la puesta en marcha de recursos económicos para los usuarios sin necesidad de prescindir de calidad y servicio asistencial. Nuestra labor, tiene mucho que ver con la información y el asesoramiento.

La marca y la imagen corporativa

No cabe duda que los logos nos ayudan a relacionar las marcas y las compañías, la elegancia, estilo y sencillez son virtudes que la inmensa mayoría de las personas perseguimos, pero no podemos olvidar que detrás de la marca hay unos servicios que son los que por encima de todo reforzarán nuestra imagen.
Los Nogales centro socio-sanitarios ponen de vanguardia una nueva forma de vida en Residencias buscando unas estancias más cómodas y confortables que se adapten a los gustos del mayor sin perder la armonía con el entorno. La fusión de la imagen con el servicio asistencial ha de ser la perfecta tarjeta de presentación. LA MARCA HABLARÁ DE NOSOTROS.

Presencia y difusión

Cuando somos conscientes de las necesidades de la población en general y el Mayor en particular, se crea ya el mensaje de: PODEMOS AYUDARLE.
Tratamos de que éste llegue a cuanta más gente mejor, ya que creer en tus servicios, conocerlos de primera mano nos da la gran oportunidad de lanzarlos y ofrecerlos desde cualquier punto de la capital.
LOS NOGALES SE UBICAN Y REPARTEN POR TODO MADRID Y ESTA CERCANÍA APORTA UN GRAN BENEFICIO AL USUARIO NUESTRA MISIÓN NUEVAMENTE ES COMUNICAR: estamos aquí cerca de usted.

Implicados y activos

Participar de los intereses, inquietudes y gustos del mayor nos interesa y compromete. Por ello los nogales acude a toda fuente de información que de estas a la población a la que nos dirigimos.
En numerosas ocasiones patrocinamos actos solidarios, tenemos presencia en certámenes, congresos. Recogiendo el interés para la continua actualización y mejora de nuestro trabajo.

Menú de la sección

Compartir



Los nogales crecen y aumenta su cartera de servicios

Los Nogales pasan a ser centro socio-sanitarios, desde el momento en que se incorporan Centros de Día y consultas externas en nuestros centros residenciales. Este abanico de posibilidad en el servicio nos pone a la cabeza de los grandes grupos sin olvidar la importancia que damos a la atención de todas las necesidades asistenciales del Mayor y su familia.