Departamento Médico Asistencial

Todos los Centros del Grupo Los Nogales mantienen un modelo de atención socio-sanitaria exclusivo, diseñado por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la Geriatría y la Gerontología. Un modelo centrado en la persona donde nuestros profesionales realizan su labor de forma coordinada, con una vocación clara de atención integral de la persona mayor y de sus familias.

Espíritu integral

Entendemos la salud como el estado de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Espíritu rehabilitador

La edad no es un hándicap a la hora de la rehabilitación. Mantenemos una labor constante contra el envejecimiento para la prevención de la dependencia.

Espíritu innovador

En constante implantación de criterios de mejora, para mejorar la calidad asistencial.

Espíritu integrador

Trabajamos en colaboración permanente con el entorno familiar y social de la persona mayor.

Continuidad de cuidados

Cuando no podemos curar cuidamos.

Menú de la sección

Compartir


Trabajo en equipo residencia de ancianos

Trabajo en equipo centrado en la persona

Toda persona que ingresa en nuestros centros recibe una atención personalizada y un plan de cuidados individuales, respetándose sus preferencias y su capacidad de decisión. Junto al personal médico, Los Nogales posee un equipo multidisciplinario altamente cualificado de enfermería, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y nutrición que tiene gran experiencia en el cuidado de la persona mayor.