Descripción de la residencia de mayores

El centro se inauguró en el año 2001.

La gestión es privada.

Se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid y perfectamente comunicado. Presenta un amplio abanico de servicios y programas todos ellos orientados a Mayores dependientes y en estados de recuperación y rehabilitación.

El edificio se levanta en cuatro plantas. El centro presenta amplias y modernas estancias llenas de luz y espacios ajardinados, los adaptados sistemas tecnológicos procuran al Mayor su comodidad y seguridad en el centro.

Todas las habitaciones son exteriores, y pueden ser dobles o individuales.

Todas ellas están equipadas con baño geriátrico con ayudas técnicas, camas articuladas, armario con maletero, climatización, sistema de llamadas, toma de TV y teléfono. En cada planta encontramos el control de enfermería y salón. La planta baja está dotada con un amplio salón, cafetería, gimnasio, biblioteca, capilla, comedor, peluquería, cocina propia, lavandería, departamentos, farmacia, baños, recepción, jardines y parking.

Elija una fecha

Sin actividades programadas

Elija una fecha

Sin menú programado

Cómo llegar

Datos de contacto

C/ SANTA MARÍA REAL DE NIEVA S/N
28005 Madrid
TLF: 91 364 82 55
imperial@los-nogales.es

Estaciones de metro: Puerta de Toledo (LINEA 5)
Autobuses: 3 (Puerta de Toledo), 17 (Plaza Mayor), 18 (Plaza Mayor), 35 (Plaza Mayor), 41 (Atocha), 60 (Plaza de la Cebada), 148 (Plaza del Callao) y circular.
Renfe: Pirámides.

Solicitar información

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

Acepto las condiciones de uso del sitio

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes.

Estamos muy contentos con todo el personal, tanto en la zona de válidos como la de asistidos, que he tenido la oportunidad de utilizar por las caídas que ha tenido mi madre. En cualquier momento me han informado enseguida y si han tenido que acompañarla siempre me han dado oportunidades.

Mª Fuencisla de la Infanta
Familiar de Dª María Arranz

Llevamos en el centro desde el año 2006 y estamos satisfechos con los servicios prestados por eso continuamos en Los Nogales. Lo mejor del centro es el personal y destacar la profesionalidad y cariño con el que se trata a los residentes.

Rosario Hernández Torres
Familiar de Dª Genoveva Torres Ayuso

Valoro mucho el servicio médico 24 horas, la variedad de actividades y talleres que tienen los residentes. Me gustan el gimnasio y el patio así como los profesionales del centro. Destacaría las actividades de entretenimiento y la cantidad de fiestas que hay.

Violeta Marban
Familiar de Dª Beatriz Galindo

Nuestras instalaciones Residencia Mayores los Nogales Imperial