Trayectoria y Experiencia

Los Nogales es un conjunto de Residencias, Centros de Día y Spas. Que ofrecen una atención integral teniendo en cuenta el estado de dependencia y las necesidades del mayor promoviendo el envejecimiento activo y saludable mediante acciones de prevención y motivación tanto en estancias permanentes como temporales.

Una atención cualificada y equipamientos adaptados

La vocación y cualificación de nuestro personal hacen que el trabajo en los centros se realice de manera personalizada y en las condiciones más óptimas de atención y cuidados por parte de un equipo humano en constante formación meta perseguida en todos estos años de experiencia. Los centros proporcionan a su vez espacios y equipamientos innovadores que facilitan el trabajo diario y la movilización del Mayor. La adaptación de los espacios y los equipos técnicos se suman al objetivo de conseguir el bienestar del Mayor y su familia, proporcionando a estas, ayuda en la concilia de la vida social y laboral.

Ventajas en la ubicación

Los distintos centros que componen Los Nogales se extienden por todo Madrid, siendo sus ubicaciones una facilidad para el Mayor y su familia. El objetivo de dichas ubicaciones y futura extensión, persigue el arraigo que toda persona siente por su pasado, costumbres y vivencias. Esta es una de las cuestiones más importantes a la hora de edificar y extender el grupo, facilitar la posibilidad de seguir cerca del barrio y la familia, dando a ésta la facilidad de visita, acercándonos a sus viviendas, o puestos de trabajo.

Menú de la sección

Compartir



Experiencia en el sector y calidad

Los treinta y tres años de experiencia en el sector socio-sanitario nos avalan consolidan y hacen de nuestros servicios la mejor garantía de calidad. Los Nogales cumple además con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO: 9001-2008.Teniendo otorgado el sello de calidad por la entidad ENAC, para todos sus procesos y prestación de servicios.