La primavera, la emoción altera.

Desde Los Nogales te ayudamos a prevenir la astenia primaveral Los cambios estacionales conllevan alteraciones meteorológicas y horarias para las que se necesita un periodo de adaptación que puede generar trastornos en el organismo. En la primavera es frecuente que aparezca la llamada astenia primaveral. Socialmente la primavera es la estación del año que más…

Detalles

Grupo Los Nogales participa en el II Mercadillo Solidario

Grupo Los Nogales tiene el placer de formar parte el sábado 23 de septiembre del II Mercadillo Solidario en Becerril de Campos (Palencia).   El acto se celebrará por segundo año consecutivo y en él podremos encontrar actividades para todos los públicos, talleres, música y danza, además de charlas concientizadoras sobre la Naturaleza.   La organización del acto solidario la…

Detalles

TRASTORNOS CONDUCTUALES EN LA PERSONA MAYOR

Trastornos Conductuales en la Persona Mayor

Grupo Los Nogales tiene el placer de acoger como sede la jornada de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología, de Trastornos conductuales en la persona mayor. Este tipo de trastornos son muy habituales según avanzamos en edad y cada vez son más personas y familias las que se ven afectadas por este hecho. Dichas personas pueden presentar…

Detalles