Departamento de nuevas tecnologías

Dentro de los departamentos centrales que prestan servicios a todos los centros, está el de Nuevas Tecnologías.
Desde este departamento se ofrecen diferentes Servicios tales como:
– Mantenimiento del parque micro-informático y gestión de servidores
– Soporte para el uso y despliegue de aplicaciones corporativas
– Desarrollo e implantación de aplicaciones personalizadas
– Monitorización y explotación de recursos tecnológicos existentes en los centros
– Diseño, despliegue y puesta en marcha de instalaciones especiales
– Gestión de servicios y redes de telecomunicaciones

Orientados al servicio

Uno de los objetivos del departamento de Nuevas Tecnologías es el de procurar la mayor disponibilidad posible de los servicios que de nosotros dependen, con el fin de que todos los usuarios de los centros tengan el menor número de incidencias posibles.

Innovación

En un constante rastreo de soluciones que ofrece el mercado, intentamos adaptar y adoptar las que ofrezcan una mayor ayuda en el proceso de trabajo diario de los usuarios

Ofrecer seguridad

Varios de los sistemas que disponemos están encaminados a dar seguridad tanto a los residentes como familiares y trabajadores de los centros. Dentro de estos sistemas están incluidos el sistema de localización, control de errantes y vídeo supervisión.
El sistema de localización, nos permite saber en todo momento donde se encuentran residentes y trabajadores, consiguiendo con esto el poder establecer zonas seguras de deambulación, zonas prohibidas, como escaleras o puertas de emergencia, o peligrosas, como salidas o zona de servicio. También permite la optimización del personal de atención directa al utilizar siempre el recurso más cercano.

Optimización energética

Al disponer de aspectos domésticos en las instalaciones, podemos optimizar, por ejemplo el uso de la climatización e iluminación.
Actualmente estamos en proceso de cambio de las instalaciones de iluminación tradicionales por otras que sean más eficientes y ofrezcan mayor confort tanto al residente como a los trabajadores.

Menú de la sección

Compartir



Tecnología al servicio del residente

Desarrollamos e implantamos soluciones tecnológicas en nuestros centros que ayuden en el día a día a nuestros residentes y faciliten la ejecución de las tareas a nuestros trabajadores