Descripción de la residencia de mayores

El centro lo inauguramos en Julio del 2002. Está ubicado en Pacífico muy cerca de la estación de Atocha.

Es de gestión privada, pero tiene concierto con LA CAM.

La atención y los servicios están dirigidos tanto a Mayores válidos como asistidos, ubicándoles siempre por perfiles para su mejor atención y comodidad.

Los tratamientos de rehabilitación física y cognitiva es uno de los principales servicios que se ofrecen en el centro, destacando a su vez la unidad de cuidados continuados y paliativos.

El centro presenta amplias y modernas estancias llenas de luz y espacios ajardinados, los adaptados sistemas tecnológicos procuran al Mayor su comodidad y seguridad en el centro.

El edificio se levanta en cinco plantas en las que encontramos distintos perfiles de equipamientos y atenciones. Todas las habitaciones son exteriores, y pueden ser dobles o individuales.

Todas ellas están equipadas con baño geriátrico con ayudas técnicas, camas articuladas, armario con maletero, climatización, sistema de llamadas, toma de TV y teléfono. En cada planta encontramos el control de enfermería y salón. La planta baja está dotada con un amplio salón, cafetería, gimnasio, biblioteca, capilla, comedor, peluquería, cocina propia, lavandería, departamentos, farmacia, baños, recepción, jardines y parking.

Elija una fecha

Sin actividades programadas

Elija una fecha

Sin menú programado

Cómo llegar

Datos de contacto

C/ CERRO DE LA PLATA 3
28007 Madrid
TLF: 91 434 19 40
pacifico@los-nogales.es

Estaciones de metro: Pacífico (LINEA 6)
Autobuses: 10 (Plaza de Cibeles), 24 (Atocha), 37 (Glorieta de Cuatro Caminos), 54 (Atocha), 56 (Diego de León), 57 (Atocha), 136 (Pacífico), 141 (Atocha).

Solicitar información

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

Acepto las condiciones de uso del sitio

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes.

Al principio nos costó adaptarnos a mi marido y a mi dadas las dimensiones del centro, pero ahora nos encontramos en una gran familia. El ambiente es agradable y las instalaciones nos gustan, a pesar de encontrar un poco pequeña la habitación, lugar por otro lado en el que pasamos poco tiempo, ya que paseamos mucho por el centro.

Concha Blanco

Mi madre lleva cinco años en Los Nogales. Las veces que me he encontrado algún problema o dificultad el equipo humano que lo forma, incluyendo la Dirección del centro nos han atendido con amabilidad y resolución. La comida es buena, al igual que la instalación. Estamos contentos con el trato recibido.

Faustino López

Lo que más me emociona de la Residencia Los Nogales es el trato tan cercano y afectuoso por parte de todos los profesionales del centro. Uno puede encontrarse muchas personas de blanco por la instalación y en la mayoría de los casos van sonriendo y siempre tienen unas palabras agradables para los residentes.

María Eugenia Bermúdez

Nuestras instalaciones Residencia Mayores los Nogales Pacífico