La cafetería es una de las estancias que hace de punto de encuentro entre familiares y residentes. Las distintas cafeterías que existen en cada centro tratan de ser un lugar cómodo y confortable para poder recibir en ellas las visitas, llevar a cabo celebraciones, en ocasiones actuaciones musicales y utilizar este lugar como marco de actividad lúdica y distracción.

En el servicio de cafetería no se servirán bebidas alcohólicas si así lo indica la prescripción médica y facultativa. Se llevará un control de los productos que en ella se ofrecen para evitar cualquier incidencia en el estado de salud del residente.

El servicio persigue la comodidad y el bienestar, proporcionando una amplia cartera de trabajos estéticos con tarifas populares. El horario de dicho servicio variará en función del centro. Para la atención es necesaria la cita previa.

Horarios

La cafetería permanecerá abierta de 11h a 13h y de 16h a 20h. Contamos también con máquinas expendedoras de bebidas por si el horario de cafetería no se adaptara la necesidad del cliente.

¿Que servicios te ofrecemos para tu necesidad?

No hay servicios relacionados con este producto.