Los spas y balnearios urbanos son fuente de salud y de relajación. En ellos se aplican distintos tipos de tratamientos terapéuticos y estéticos que favorecen la recuperación y el bienestar. Contribuyendo a disminuir el frenético ritmo que tenemos fuera de estas instalaciones.

Los diferentes elementos se adaptan a las necesidades específicas de la persona y ésta obtendrá a su vez, los beneficios de la hidroterapia y otros tratamientos.

En Los Nogales contamos con dos Spas ubicados estratégicamente para dar cobertura al mayor número de población. La gran variedad de tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes nos ha puesto en cabeza de los balnearios urbanos de la comunidad. A la hidroterapia, rehabilitaciones, entrenamientos, tratamientos específicos y tratamientos de estética sumamos también la escuela de padell, matronatación y las diferentes clases en su gimnasio.

Primera consulta y tratamiento

El spa cuenta con médicos y fisioterapeutas que asesoran en una primera consulta gratuita. El tratamiento siempre es individualizado, valorado y controlado por un médico especialista en termalismo. Las sesiones variarán dependiendo de la dolencia y en muchos casos de la edad y funcionalidad de la persona. Siempre se procurará el bienestar y la relajación durante la práctica.

Instalaciones modernas y adaptadas

Los Nogales Spa les ofrece las instalaciones más modernas y adaptadas siempre pensando en ofrecer cobertura a todas aquellas personas con movilidad reducida. Sus amplias instalaciones hacen que las estancias no se masifiquen. El circuito de hidroterapia está completamente adaptado e indicado para que todas las personas entiendan qué tratamiento van a recibir y para qué está indicado. La temperatura tanto del agua como del ambiente está controlada por el reglamento de termalismo y la instalación en constante mejora y mantenimiento.

Grupos de Aquagym

Una de las prácticas más demandadas de la población es el Aquagym. Se trata de una tabla de gimnasia guiada por un fisioterapeuta, en la que propone distintos ejercicios que favorecen el tono muscular, el sistema circulatorio y una gran variedad de dolencias. Al tratarse de un medio distinto la actitud frente al ejercicio es distinta y predispone al usuario a pasar un rato más distendido. El agua facilita la movilidad y los ejercicios se realizan de forma más completa y el esfuerzo a realizar es mucho menor.

¿Que servicios te ofrecemos para tu necesidad?

No hay servicios relacionados con este producto.