El transporte adaptado está pensado como medio seguro y funcional para el desplazamiento de personas con dificultades físicas y en ocasiones con trastornos cognitivos. El equipamiento de estos vehículos hace que las movilizaciones de dichas personas se realicen con toda comodidad y sin correr ningún tipo de riesgo.

Durante los traslados se realizan una serie de anclajes y sujeciones de las sillas que impiden la movilidad involuntaria de las personas. Este tipo de transporte cuenta con una rampa que facilita la entrada y salida de las sillas de ruedas al vehículo, la distancia al suelo es mucho más baja gracias a los hidráulicos para facilitar la toma de contacto con tierra firme.

El transporte adaptado, está pensado e incluido en nuestros centros como un valor añadido en el Centro de Día. La posibilidad de recoger al Mayor en el domicilio en un medio completamente adaptado al nivel funcional del Mayor, proporciona a éste y su familia la tranquilidad de ser movilizado de forma correcta preservando los riesgos de caída y accidente.

Distintas rutas

Teniendo en cuenta la demanda existente, se valora el recorrido del transporte para dar la cobertura necesaria al usuario.

Horarios de rutas

La ruta comienza a primera hora de la mañana 8h y el regreso se realizará a partir de las 17h. Teniendo en cuenta la demanda de los usuarios.

Acompañados por personal cualificado

El transporte irá previsto de una persona especializada en movilizaciones para que los anclajes se realicen de forma óptima y a su vez acompañe en el recorrido por si durante el mismo surgiera algún imprevisto.

¿Que servicios te ofrecemos para tu necesidad?

No hay servicios relacionados con este producto.