Los espacios abiertos proporcionan en la mayoría de los casos la sensación de libertad de poder respirar a las anchas de uno, desconectar de otro entorno probablemente mucho más ruidoso.

Las zonas ajardinadas dentro de nuestras Residencias han sido siempre uno de los aspectos más valorados. Residencias en el centro de Madrid con un pequeño pulmón para respirar y cambiar de aires es de agradecer dentro de la ciudad. Acompañar a este lugar de flores, fuentes, huertos etc. hacen que resulte más atractivo todavía.

Una zona adaptada para disfrutar

El jardín, al igual que el resto de instalaciones está completamente adaptado. Procuramos que exista un espacio para recorrer, pasear, sentarse a descansar que no dificulte en absoluto la autonomía del Mayor.
Es un gusto, poder recibir las visitas en éste, donde los nietos pueden jugar y disfrutar del respiro. Son muchas las actividades que se programan en el jardín, entendiendo que para muchos de nuestros residentes es el lugar donde se encuentran más cómodos.

Son utilizados como terapia

En muchos de nuestros jardines tenemos un espacio dedicado a crear un huerto, donde los residentes ocupan su tiempo en una actividad en el exterior. También participamos en concursos de jardinería. Y comentar que hemos sido galardonados con el primer premio de Jardines en Residencias de La Comunidad de Madrid.

¿Que servicios te ofrecemos para tu necesidad?

No hay servicios relacionados con este producto.