Profesionales

Los Nogales cuentan con un equipo multidisciplinar cualificado y adaptado a las numerosas necesidades del Mayor.
Entre ellos médicos especializados en Geriatría, con una amplia experiencia en intervención y rehabilitación clínica del Mayor. DUES 24 horas en los centros, proporcionando junto con el personal sanitario y supervisoras, todos los cuidados profesionales de atención en las actividades de la vida diaria de las personas.

A este equipo de profesionales sumamos más disciplinas importantes para poder realizar una atención integral y personalizada. Psicólogos, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Trabajadores Sociales, Técnicos en Animación, Logopedas, podólogos, Dietistas, cocineros y gobernantas. Todos ellos desempeñando sus funciones desde la profesionalidad y la vocación que requieren estos puestos de alta cualificación. El trabajo de todo el equipo, queda respaldado por la figura de La Dirección y los Departamentos centrales tales como: RRHH, NUEVAS TECNOLOGÍAS, CALIDAD y DPTO COMERCIAL.

La constante formación de los profesionales que integran el Grupo Los Nogales, la trayectoria y la experiencia, hacen que el grupo se encuentre en cabeza de los centros sociosanitarios de mayor prestigio en Madrid.

familia feliz

Menú de la sección

Compartir