Descripción de la residencia de mayores

El centro se inauguró en 2009. La Residencia cuenta a su vez con Centro de Día.

La gestión es privada y tiene concierto con LA CAM.

La distribución y servicios que ofrece el centro hacen posible la atención de personas válidas y asistidas.

El edificio cuenta con cuatro plantas.

Todas las habitaciones son exteriores dobles e individuales, dotadas de WC con ayudas técnicas, timbres de aviso, climatización, armario con maletero, toma de antena para TV y toma de Tlf.

Disponemos de: Sala de gimnasio, sala de terapias y animación, capilla, peluquería, salón- biblioteca, salones en cada planta,comedores, baños geriátricos en cada planta, sala de curas,farmacia, cafetería, terrazas, cocina propia, comedores, lavandería, parking, sistema de localización de residentes y wifi.

Elija una fecha

Sin actividades programadas

Elija una fecha

Sin menú programado

Cómo llegar

Datos de contacto

C/ CÉSAR MANRIQUE 7
28035 Madrid
TLF: 91 789 20 09
puertadehierro@los-nogales.es

Estaciones de metro: Peñagrande (Línea 7).
Autobuses: 21 (Paseo del Pintor de Rosales), 42 (Plaza de Castilla), 64 (Glorieta de Cuatro Caminos), 127 (Glorieta de Cuatro Caminos), 132 (Moncloa), 137 (Ciudad Puerta de Hierro), 602 (Hospital La Paz).

Solicitar información

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

Acepto las condiciones de uso del sitio

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes.

Instalaciones estupendas, salta a la vista. Un sitio nuevo, amplio. Estamos encantados con la atención a nuestra madre y con el cariño que se le da por parte de todo el personal. Con el cambio cada vez más dependiente que ha tenido nuestra madre hemos visto reforzada la atención. En ese sentido, estamos contentos.

María Paloma García Miguel
Hija de la residente Dª Julia Miguel Ruiz

Las instalaciones me parecen estupendas. Echo en falta un jardín, sin embargo, tiene otras cosas muy buenas como las comunicaciones en transporte al centro y las instalaciones interiores que me parecen magníficas. Creo que es una de las mejores residencias que hay en Madrid, dentro de lo que yo conozco.

María Dolores Soto Almárcegui
Hija de la residente Dª Patrocinio Almárcegui García

Yo no tenía el concepto de residencia así, la comida, dónde come que parece un restaurante. Las actividades que hacéis me gustan muchísimo. En cuanto a la higiene estoy muy contenta. Yo estoy muy contenta, lo estoy yo y lo estamos toda la familia.

Mayte González Alonso
Hija de la residente Dª Josefa Alonso Queipo

Las instalaciones están muy bien, está todo muy limpio. Las habitaciones son fabulosas y las zonas comunes inmejorables. Estoy muy contenta con el Centro y el trato del personal, sois todos muy cariñosos y muy profesionales.

María Natividad Salamanca Conesa
Hija de los residentes D. Luis Salamanca y Dª Encarnación Conesa

Muy bien todo, yo no puedo decir algo que no me guste porque no lo he encontrado todavía. De maravilla, las zonas comunes, todo está muy limpio. Para tener un 10 lo que único que faltaría es un cachito de jardín.

Dª Macrina Hoyas Sánchez
Usuaria del Centro de Día Puerto de Hierro I

Nuestras instalaciones Residencia Mayores los Nogales Puerta de Hierro