Hacer uso de una renta vitalicia de jubilación es una de las modalidades que pueden facilitar el acceso a una atención sociosanitaria de la máxima calidad. Para recibir unos servicios personalizados que le faciliten unos años de descanso con el mayor grado posible de bienestar y autonomía, puede informarse acerca de este tipo de contratación que le ofrecemos desde los centros Los Nogales, una de las entidades de referencia en cuidados para mayores en la Comunidad de Madrid. Estudiaremos sin compromiso las posibilidades que podamos ofrecerle de acuerdo con su edad y con los bienes inmuebles de los que disponga.

Renta vitalicia jubilación

Renta vitalicia de jubilación en nuestros centros sociosanitarios

La renta vitalicia a cambio de vivienda es una vía que eligen cada vez más personas mayores para evitar preocupaciones y tener asegurada la estancia en un centro con las prestaciones deseables. Ofrecemos una oportunidad muy interesante para gozar de los cuidados individualizados que uno se merece en su retiro con la asistencia de un equipo altamente cualificado, en instalaciones equipadas para albergar a personas con diversos grados de dependencia. Contamos con personal y medios para ofrecer amplios servicios sociosanitarios que atienden a todos los campos de la salud y el bienestar, abarcando disciplinas como la terapia ocupacional y la animación sociocultural.

Merece la pena comprobar si la renta vitalicia de pensión puede resultar ser la solución ideal para su retiro, y en el grupo Los Nogales le damos las máximas facilidades y garantías al respecto. Le invitamos a conocer, en cualquier caso, todos los apartados por los cuales nuestras residencias se encuentran entre las más prestigiosas en los distintos puntos de Madrid donde estamos presentes. La suma de la experiencia, el compromiso con cada residente y la permanente vocación de mejora nos permite cumplir con las expectativas depositadas en nosotros por los usuarios y sus familias.