Una opción de interés al alcance de las personas mayores es la renta vitalicia de pensión. Se trata de la operación económica que, en muchas ocasiones, permite garantizar en los años de retiro la estabilidad económica deseada y los cuidados sociosanitarios que pueda requerir el interesado. Estas garantías se ofrecen a cambio de los derechos futuros sobre los bienes inmuebles de valor adecuado que posea la persona, convirtiéndose así en un mecanismo que puede resultar idóneo a la hora de asegurar la tranquilidad y el bienestar para el resto de la vida de una persona.

Renta vitalicia pensión

Renta vitalicia de pensión en Madrid

En los centros Los Nogales albergamos la posibilidad de llegar a este tipo de acuerdos de retiro programado con renta vitalicia con aquellas personas que lo soliciten. De este modo, muchas personas en edad avanzada pueden cerciorarse de tener a su alcance el disfrute de unos servicios de atención a la altura de sus necesidades para los años venideros. No deje de consultar directamente con nuestro personal las posibilidades comprendidas en nuestra oferta de renta vitalicia de jubilados, que se amoldan a los requisitos propios de su situación. He aquí una óptima solución para hacer viables en múltiples casos unos cuidados gerontológicos de primer nivel, con las garantías propias de una entidad consolidada en este ámbito.

Confiar en Los Nogales significa ponerse en manos de un grupo que gestiona múltiples residencias y centros de día repartidos por la Comunidad de Madrid, con una experiencia contrastada que se remonta a hace más de 30 años. De esta manera, ofrecemos unas condiciones excelentes a la hora de velar por el bienestar diario de nuestros usuarios y proporcionarles una atención amoldada a las diversas problemáticas que puedan presentar, contando para ello con personal comprometido y cualificado en las especialidades correspondientes.