Vivir en una residencia de personas mayores: una buena opción para la familia y el paciente

Deterioro de la calidad de vida o de la salud, pérdida de autonomía… las personas de la tercera edad necesitan ayuda. Sin el apoyo, cada vez más difícil de ofrecer por parte de las familias, quedarse en una residencia de personas mayores es la opción para muchos ancianos.

Los cambios en la realidad de la familia fomentan el ingreso en una residencia de personas mayores

La incorporación de las mujeres al mundo laboral, mayor separación entre generaciones, aumento del porcentaje de familias monoparentales… el cuidado de los ancianos en su propio hogar es cada vez más difícil. Por otra parte, con el envejecimiento de la población, los mayores son más dependientes y necesitan mayor soporte. Encontrar una residencia de personas mayores es generalmente la mejor solución. En Residencias-asistidas.es, consulta y elige el centro con la fórmula que necesitas.

Elegir una residencia de mayores Los Nogales: una solución para los ancianos

Las personas de la tercera edad que van perdiendo autonomía física y mental necesitan atención especializada. Además, no quieren molestar a los otros miembros de la familia cuando la dependencia va avanzando. Nuestro grupo acepta tres tipos de residentes: las personas mayores autónomas, dependientes por cuestiones físicas o por necesidades mentales. Descubrir la residencia de mayores que te conviene es posible en Residencias-asistidas.es.

Encontrar unos servicios de residencia de mayores de alta calidad: una satisfacción para la familia.

Atención individual personalizada y humana, respeto a la dignidad del paciente, voluntad de comunicación… disponer de una residencia de mayores de confianza es muy importante para la familia. En los centros Los Nogales, dispones de una residencia de mayores con experiencia. Además, facultamos horarios de visita durante los siete días de la semana, lo que contribuye a garantizar la tranquilidad de la persona mayor y de su familia.