Residencia mayores Madrid preciosEn caso de que necesite localizar una residencia de mayores en Madrid con precios que encajen en sus expectativas, le invitamos a conocer la propuesta asistencial de Los Nogales. Somos una entidad que centra sus esfuerzos en proporcionar una atención integral y personalizada a personas mayores con cualquier nivel de dependencia, contando de esta manera con el centro ideal en el que pueden ver atendidas sus necesidades de forma permanente, o bien con un lugar adecuado para pasar una convalecencia o una estancia temporal que permita descargar de responsabilidades a los cuidadores habituales.

En el sitio web de nuestros centros de tercera edad en Madrid puede consultar con facilidad las posibilidades que tenemos disponibles para el caso específico que nos presente, de acuerdo con las patologías que presente la persona mayor, los servicios concretos que pueda requerir y el tipo de estadía que esté buscando. Tenga en cuenta que el nuestro es un grupo con más de una decena de establecimientos en Madrid, incluyendo tanto servicios residenciales como la modalidad de centro de día. Hemos cimentado nuestra posición en el ámbito de las residencias de la Comunidad de Madrid con precios que se ajustan a la perfección a la calidad asistencial que garantizamos.

Conozca nuestra residencia de mayores en Madrid y sus precios

Son ya más de 30 años los que llevamos ganándonos la confianza de usuarios y familias, sin dejar de aprender de ellos para perfeccionar el de por sí amplio abanico de servicios que ponemos a su alcance, buscando ofrecerles calidad de vida y recursos apropiados para cuidar de su salud física y anímica. En esto tiene mucho que ver un equipo de profesionales que abarca tanto a personal médico como a fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, nutricionistas… reuniendo así las opciones de tratamiento y terapia que favorecen unos cuidados integrales para cada residente. Continuamos situándonos en posiciones destacadas en los ranking de residencias de ancianos en Madrid por méritos propios.