Residencias de Comunidad de Madrid preciosSi tiene interés por conocer las opciones disponibles en el ámbito de las residencias de la Comunidad de Madrid y los precios aplicables a esta clase de servicios, uno de los referentes de este ámbito a los que puede dirigirse es Los Nogales. Bajo este nombre operan hasta once centros diferentes dedicados a la atención a las personas de la tercera edad, repartidos por el territorio autonómico madrileño y avalados por la trayectoria que hemos seguido; son ya 33 años los que llevamos prestando servicios sociosanitarios a partir de una oferta integral de atención médica y terapéutica que nos ha ubicado como una de las residencias de tercera edad en Madrid con certificado de calidad ISO 9001.

En nuestros centros geriátricos de Madrid las tarifas establecidas dan acceso a una atención que busca la mejor calidad asistencial en todos los apartados relevantes, favoreciendo que nuestros usuarios reciban los cuidados que necesiten de acuerdo con su nivel de dependencia y sus cuadros clínicos, pero también ofreciéndoles programas estimulantes de rehabilitación cognitiva y funcional. Por supuesto, la nutrición es otro aspecto al que otorgamos la importancia que se merece. Podemos estar a la altura de lo que cada residente requiere, con el nivel de adecuación personal deseable, gracias a que contamos con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales cualificados.

Residencias en la Comunidad de Madrid con precios accesibles

Recuerde que no solo prestamos servicio en nuestros centros residenciales –albergando tanto residentes permanentes como estancias de carácter temporal–, sino que además la oferta de cuidados geriátricos de Los Nogales se extiende a tres centros de día privados en Madrid con precios que le invitamos a consultarnos. Partiendo de la base de nuestra experiencia y capacitación profesional, continuamos cuidando y actualizando nuestra oferta asistencial, escuchando lo que nos trasladan los usuarios y sus familias. Seguro que dispondremos de opciones que se adecúen al tipo de cuidados necesarios para su caso.