Los Nogales, residencias de la tercera edad

Los Nogales es una empresa dedicada al servicio de las personas mayores. Desde hace más de 30 años, nuestras residencias de la tercera edad han conseguido mantener y mejorar un programa de atención para nuestros pacientes. Disponemos de nueve centros en funcionamiento en Madrid, además de cuatro nuevas residencias de personas de la tercera edad en proyecto, cada una dotada con los mejores profesionales y las más modernas terapias.

Residencias de la tercera edad con un servicio de calidad

Con el objetivo de ofrecer respuestas innovadoras y flexibles, adaptadas a cada caso en concreto, Los Nogales ofrece un extenso abanico de servicios personalizados: teleasistencia domiciliaria, viviendas tuteladas, etc. Nuestras residencias de la tercera edad, dotadas de instalaciones y equipamientos modernos, están situadas en un entorno agradable con una oferta socio-sanitaria y asistencial de la mejor calidad. Entornos naturales, piscina, buena localización… cada una de nuestras residencias de la tercera edad tiene su especialidad. Nuestros clientes pueden elegir según sus preferencias.

Nuestros profesionales de residencias de la tercera edad

Los Nogales emplea más de 1.300 personas totalmente dedicadas a la atención de nuestros clientes, tanto residentes como externos. Son expertos en cada una de las áreas en las que nuestras residencias de la tercera edad ofrecen cobertura. Descubre a nuestros profesionales al servicio de los mayores, entre otros: logopedas, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, cocineros…

Facilitar la autonomía de las personas mayores: un objetivo de nuestras residencias de la tercera edad en Madrid

La ordenanza municipal aprobada por el Ayuntamiento de Madrid en apoyo de la Ley de Dependencia busca prevenir la falta de autonomía y promover la vida activa de los mayores. En Los Nogales, los profesionales que trabajan en las residencias de ancianos en Madrid también aseguran el desarrollo personal del paciente para favorecer su independencia. El objetivo es único: queremos que nuestros mayores disfruten de un futuro de calidad.