Nuestras residencias tercera edad Madrid

El grupo Los Nogales pone a su disposición un amplio abanico de residencias de ancianos y servicios. Todos ellos emplazados en el centro de Madrid, recorriendo de norte a sur y de este a oeste, siempre encontrará muy cerca de usted un centro de Los Nogales.

Tienen la gran ventaja de poder venir a visitar cualquiera de nuestras residencias de ancianos sin necesidad de solicitar cita previa. Le ofrecemos un amplio horario de visita ininterrumpido desde las 9:30h a las 20h de lunes a domingo incluidos los festivos.

Nuestros centros están perfectamente comunicados con transporte público y en la mayoría de ellos encontrará parking público integrado en el edificio.

Residencias geriátricas Madrid. En Residencias-asistidas.es, descubre residencias geriátricas de calidad en Madrid

Club Imperial, Nogales Imperial, Santa Eugenia… once residencias geriátricas en Madrid Los Nogales dónde estamos al servicio de nuestros pacientes. Con treinta años de experiencia, nuestro objetivo es único: satisfacer las necesidades del cliente.

Los enfermos de alzhéimer en las residencias para personas de la tercera edad Los Nogales

Encuentra fácilmente las características de nuestras residencias geriátricas en Madrid.

Nuestras residencias geriátricas en Madrid te brindan todo el bienestar que buscas

Terrazas, jardines, servicio de cafetería con terraza de verano… las personas mayores disfrutan de un entorno de los más agradables en pleno centro de Madrid. El centro Club Imperial, tiene piscina de verano para residentes y balneario, lo que contribuye a la comodidad de los pacientes. Aire acondicionado en habitaciones y zonas comunes, teléfono y TV en cada dormitorio… las residencias geriátricas en Madrid Los Nogales tienen un único objetivo: la satisfacción de nuestros pacientes.

Consulta la localización de nuestras residencias geriátricas en Madrid

Las residencias geriátricas en Madrid Los Nogales están situadas en zonas céntricas de la capital. Estaciones como Atocha, Pirámides, Guzmán el Bueno… las residencias están al lado de las principales líneas de metro. Facilidades de acceso, localizaciones ideales… nuestras residencias geriátricas en Madrid se adaptan a las necesidades de los visitantes.