¿Le interesaría contar con los servicios de residencias temporales para mayores? Estamos hablando de la mejor elección posible para diversas situaciones puntuales en las que resulta necesario concertar una estancia en un centro especializado para las personas con determinado nivel de dependencia, ya sea a causa de una convalecencia temporal o de periodos en los que los cuidadores habituales no puedan proporcionarles la atención habitual. En los centros del grupo Los Nogales nos afanamos por poner esta opción a disposición de las personas interesadas para que puedan hacer uso de sus ventajas con toda la confianza que aporta una entidad consolidada y prestigiosa como la nuestra.

residencias temporales para mayores

Residencias temporales para mayores en Madrid

Nuestra capacidad para proporcionar unos servicios extensos y personalizados a personas con problemáticas diversas se traslada a esta vertiente de nuestra actividad, de modo que aquí encontrará un centro para mayores temporal preparado para velar por el bienestar de las personas más importantes para usted. Nuestra organización comprende unidades de salud mental, demencia, ortogeriatría, dietética y nutrición… todo lo cual nos habilita para atender a las casuísticas habituales entre nuestros usuarios y residentes.

Nuestra capacitación para desarrollar actividades de rehabilitación funcional resulta particularmente interesante en lo que respecta a las estancias temporales en residencias para personas mayores. Descubra todas las posibilidades que alberga nuestro centro para que sus familiares puedan disfrutar de una competa atención sociosanitaria que responda a sus necesidades específicas y vele por su bienestar físico y emocional. Incluso acogemos estancias de carácter vacacional para personas de la tercera edad que disponen aquí de servicios de relajación y descanso sumados a los cuidados que requieran.

Nos esforzamos por poder plantear soluciones que respondan a la perfección a las particularidades de cada caso, haciendo valer nuestra experiencia de más de 30 años y la cualificación de nuestro personal especializado.