Residencias tercera edad Madrid certificado calidadEs lógico que a la hora de decantarse por un centro adecuado para sus mayores trate de localizar residencias de la tercera edad en Madrid con certificado de calidad, puesto que uno siempre quiere contar con las garantías más sólidas cuando se trata de la atención que se merecen las personas en su tercera edad. En Los Nogales podemos decir con orgullo que, como fruto de nuestros años de esfuerzo por la excelencia en la atención integral sociosanitaria, nuestros servicios han sido reconocidos por ENAC con el sello de calidad que certifica nuestro cumplimiento de las directrices establecidas en la norma ISO 9001:2008.

El sello de calidad de las residencias de ancianos en Madrid que gestionamos es un aval a la consolidada filosofía que siguen los once centros con los que contamos, repartidos por toda la comunidad autónoma, pero le invitamos a que conozca más en detalle las características y ventajas que hacen de nuestros establecimientos en lugar ideal en el que confiar para el cuidado de los seres queridos, ya sea en régimen permanente, en estancias temporales o mismamente a través de nuestros servicios de centros de día privados en Madrid con precios ajustados a la calidad.

Descubra nuestras residencias de tercera edad en Madrid con certificado de calidad

¿En qué se cimienta nuestra reconocida propuesta asistencial? En Los Nogales nos afanamos por tener en cuenta en todo momento las diferentes patologías, necesidades y niveles de dependencia de nuestros residentes, así como por ofrecerles amplios programas de rehabilitación, prevención y animación, proporcionándoles así los mejores recursos para preservar su salud y mantenerse activos. Si le interesa nuestro concepto de servicios integrales sociosanitarios, no deje de remitirnos su consulta respecto a los precios de las residencias de ancianos en Madrid o los centros de día que gestionamos.