Descripción de la residencia de mayores

Este centro se inauguró en un principio en el año….Hace dos años comenzamos a trabajar para mejorar las instalaciones y hacer de este un lugar aún más cómodo y acogedor. La reinauguración ha tenido lugar en el año 2015.

El centro está ubicado en el barrio de Santa Eugenia, proporcionando a la zona un valor añadido y una gran comodidad para los vecinos. El centro atiende a personas válidas y asistidas, ubicando al Mayor en el centro por perfil y características asistenciales.

La gestión es privada pero tenemos concierto con LA CAM. Favoreciendo el asesoramiento a través de nuestros trabajadores sociales para la obtención de plazas financiadas.

El centro se encuentra ubicado en una zona residencial muy ajardinada. Se levanta en tres plantas.

Sus instalaciones cuentan con Recepción, comedor, gimnasio, capilla, cocina propia, despachos, cafetería, amplia terraza ajardinada, controles de enfermería en cada planta, unidad de enfermería en la primera planta, salones polivalentes en cada planta y habitaciones dobles e individuales equipadas con baño geriátrico, camas articuladas, climatización, timbre de llamada, toma de teléfono, toma de televisión , armario empotrado, butacas, mesa , mesilla.
Todas las habitaciones son exteriores.

Elija una fecha

Sin actividades programadas

Elija una fecha

Sin menú programado

Cómo llegar

Datos de contacto

C/ ZAZÚAR 15
28031 Madrid
TLF: 91 305 29 90
staeugenia@los-nogales.es

Autobuses: 63 (Avenida de Felipe II), 145 (Plaza del Conde de Casal), 58 (Puente de Vallecas).
Renfe: Desde estación de Atocha.

Solicitar información

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

Acepto las condiciones de uso del sitio

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes.

Me parece todo muy bien, sobre todo que se les proporcionan muchas actividades. Las instalaciones muy buenas y la atención por parte de los cuidadores, médicos y psicólogos es muy buena.

María Purificación García
Familiar de Dª Purificación Martínez

Todos los servicios ofrecidos me parecen confortables y adecuados. Las instalaciones cubren las necesidades de los residentes y familiares. Los profesionales son estupendos.

Purificación Delgado
Familiar de Dª Petra Hervas

Una residencia muy familiar. Profesionales estupendos, de hecho escribimos una carta de agradecimiento por ayudarnos a no sentirnos tan culpables por tener que tenerlos en una residencia.

Soledad Muñoz
Familiar de D. Fernando Muñoz Alonso

Nuestras instalaciones Residencia Mayores los Nogales Santa Eugenia