Departamento de RRHH

El Departamento de RRHH de Los Nogales es un departamento central que trabaja principalmente para dar servicio a todos nuestros centros.
Nuestras funciones principales son:
– Reclutar al personal idóneo para cada puesto
– Capacitar y desarrollar acciones formativas para nuestro personal
– Evaluar el desempeño del personal, promocionando el desarrollo del liderazgo.

Además, nos encargamos de la Gestión de Personal de los centros y Gestión de documentación con Universidades y Centros Educativos para la admisión de alumnos en prácticas.

Contamos con el mejor personal

A través de nuestros procesos de selección, tratamos de seleccionar al mejor personal, aquellos que destaquen fundamentalmente por una excelente CALIDAD en su formación y por una importante CALIDEZ humana. Desde nuestro Departamento estamos muy concienciados en que el MAYOR, es nuestro principal cliente, y nuestra labor va encaminada a que esté en las mejores manos.

Capacitar y desarrollar acciones formativas para nuestro personal

Con la formación continua garantizamos que nuestros profesionales se reciclan y se adaptan a las necesidades formativas vigentes en la actualidad.
Nuestro personal es el mayor recurso de la empresa, por ello, gestionamos talleres y cursos que repercutan en su bienestar y calidad de vida.

Evaluar el desarrollo del personal

Realizamos evaluaciones a nuestro personal con el fin de supervisar el desarrollo de su trabajo, sus necesidades en el día a día, sus puntos fuertes y débiles….
Estas valoraciones, nos aportan gran información sobre nuestros trabajadores y nos orientan sobre la posible trayectoria de cada uno dentro de nuestra empresa. Todos nuestros mandos intermedios y directivos, han ido promocionando a lo largo de los años hasta llegar a sus puestos actuales. Nuestro líder ideal es aquel que ha crecido dentro de nuestra empresa.

Gestión de personal

Gestionamos las cuestiones generales de nuestro personal: Contratación, Control de Vacaciones, Gestión de licencias, excedencias, maternidad, paternidad y otros permisos.
Nos interesan muchísimo nuestros trabajadores, por ello estamos a su disposición para escucharles ante cualquier problema que puedan tener.

Colaboración con universidades y centros educativos

Colaboramos activamente con estas entidades, acogiendo alumnos en prácticas de todas las especialidades, apoyándoles en su formación y abriéndoles en muchas ocasiones, las puertas al mercado laboral.
El personal de prácticas, se adentra en nuestra empresa impregnándose de nuestros valores y forma de trabajar, por lo que ante necesidades de personal, consideramos que aquellos que han realizado un buen aprovechamiento de las prácticas, son el mejor recurso

Menú de la sección

Compartir


recursos-humanosresidencia-ancianos madrid

Al servicio de todos

Nuestra principal función es apoyar y dar servicio a todos nuestros centros y trabajadores.
También nos interesamos por aquellos candidatos que demandan trabajo en nuestra empresa, estudiando cada caso concreto y analizando su perfil, con el fin de darles una oportunidad de trabajo, siempre que nos sea posible.