Envía un mensaje de ánimo y apoyo a tus seres queridos desde casa

Desde Los Nogales ponemos a disposición de las familias nuestros sistemas de comunicación para mantener y reforzar el contacto con los residentes durante el periodo de confinamiento provocado por el coronavirus COVID-19.

Animamos a los familiares registrados en nuestra base de datos a enviar mensajes a sus seres queridos, que tanto apoyo y ánimo necesitan en estos momentos. A través del formulario se puede enviar el mensaje, fotografía o documento deseado y nosotros nos encargaremos de imprimirlo y hacérselo llegar directamente a su habitación.

¿Quién puede enviar un abrazo?

Todos los usuarios que estén registrados como familiares. Para ello, por favor, rellene todos los campos.

¿Cómo enviar los archivos?

Los archivos podrán enviarse desde el formulario que se encuentra en esta página web. Además de un texto, se pueden enviar como adjunto fotografías, dibujos y cartas.

¿Qué formatos son los permitidos?

Los formatos permitidos que pueden adjuntarse en el formulario descrito son: pdf, jpg, png,.txt,.doc y docx. Recuerde que estos archivos no pueden superar el tamaño de 6MB.

¿Cuándo recibirán mi mensaje?

Aunque durante estos días nuestros equipos están centrados en el cuidado y la atención de nuestros mayores, desde Los Nogales haremos todo lo posible porque su mensaje le llegue a la mayor brevedad posible.

¿Me contestarán los residentes?

Les recomendamos que llamen al teléfono del centro para conversar con su familiar o que solicite una videoconferencia. Recuerde que la recepción de su “Abrazo” podría no llegar a su familiar en el mismo día.

¿Quién se lo hará llegar y en qué formato?

Los equipos encargados de transmitir sus mensajes a nuestros residentes serán los equipos de psicología, terapia y animación socio-cultural del Grupo Los Nogales, que actualmente están prestando atención a cada residente dentro de sus habitaciones y de manera individualizada. 

¿Por qué es importante este contenido para los residentes?

En estos momentos en que, por seguridad y prevención, los residentes se encuentran en sus habitaciones, un mensaje de un ser querido puede reconfortar y cuidar el ánimo de nuestros mayores. Desde el Grupo Los Nogales estamos impulsando todas las iniciativas posibles que, como esta, sirvan para fomentar el contacto entre familias y residentes. 

 

Agradecemos su tiempo y su comprensión en estos difíciles momentos. por otra parte, deseamos comunicarles que este sistema no soporta video y que esta forma de contacto puede realizarse a través de vídeo llamada, gestionando directamente con los centros.

Envía aquí tu contenido

Cuando pulse en enviar, no recargue la página ni salga de ella. El proceso de envío puede tardar unos momentos.


mejores residencias de ancianos de Madrid

#EnvíoMiAbrazo

Dentro de las medidas de prevención contra el coronavirus SARS-CoV-2 y de las tomadas por Grupo Los Nogales como las Medidas de higiene y de seguridad para empleados y familiares, se están incluyendo iniciativas para mejorar la calidad de vida en situación de confinamiento y aumentar el bienestar de los usuarios de nuestros centros